Stage Line en Cosmobelleza

Hace unos días, se pusieron en contacto conmigo desde la organización de Cosmobelleza y me propusieron colaborar con ellos dando a conocer a quienes me seguís, algunas de las marcas con las que contarán en la próxima edición 2016.

La primera de las marcas que me han ofrecido enseñaros ha sido Stage Line, pero para quienes me seguis desde hace tiempo, habéis podido leer en este blog varias entradas hablando de sus productos y colecciones.

Antes de enseñaros algunos productos nuevos en mi tocador, os voy a destacar la manera en que Stage Line trabaja el color en sus productos, porque me parece digno de ser explicado:

Los productos de Stage Line, están fabricados con pigmentos tratados micronizados. Vamos a ver qué quiere decir esto con otras palabras.

Los pigmentos tienen una forma irregular y si se aplican directamente en la piel, sus pequeñas aristas pueden formar una micro-abrasión que con el paso del tiempo va provocando un envejecimiento de la piel.



Para evitar este problema, el laboratorio de Stage Line aplica una técnica que permite limar aristas convirtiendo el pigmento en una partícula esférica y de tamaño mucho más reducido.




A su vez este pigmento esférico se recubre de una serie de ingredientes activos que tienen principalmente los siguientes efectos:

- Evitar que el pigmento absorba la humedad de la piel, manteniéndola así con propio nivel de humedad.
- Actúa como filtro solar físico y como filtro de la luz artificial.
- Mayor adherencia y fijación del maquillaje
- Mayor cobertura.
- Mayor suavidad.

Francamente, es un sistema que personalmente me parece interesantísimo a nivel de producto pero sobre todo a nivel de resultados en la piel.



Hoy os muestro tres productos que desde la firma me han hecho llegar hace poquito.




GLOW UP en tono RED


Se trata de un brillo de labios resistente, hidratante y que aporta volumen al labio. Es el tercero que tengo de este tipo, resulta muy cómodo de llevar y hace los labios muy bonitos. Para ser un labial en este formato, no resulta excesivamente pegajoso.





X-VOLUME MASCARA en tono BLACK


Se trata de una máscara de pestañas que aporta densidad y volumen a las pestañas,dejándola muy negras y muy marcadas.

Además,contiene principios activos que nutren y estimulan el crecimiento de las pestañas. Maquillaje y tratamiento en un solo paso.





EYE LINER en tono BLACK


Se trata de un delineador clásico con pincel aplicador. Su formulación de alta resistencia, lo hace muy duradero una vez aplicado y asentado.

Su aplicador fino, permite precisión en el trazo y buena definición de las líneas. Se fabrica en dos tonos, marrón y negro.






Poco más puedo contaros ya sobre Stage Line que no os haya dicho ya, pero aun así, os refresco un poco algunas de las entradas que he escrito sobre sus productos por si les queréis dar un vistazo.


Adoro su Velo de Seda, podéis leer su reseña AQUI. Por instagram también me lo habeis visto reseñar y es que es un producto que utilizo muchisimo tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Su base de maquillaje HD también tiene AQUI su reseña propia en el blog y más que merecida porque deja la piel increiblemente bonita.

También os destaco su BBMagic (reseña AQUI), que incluso obtuvo un premio como producto innovación. O su Primer de ojos que resulta ideal para avivar tonos y mantener las sombras de ojos en perfecto estado de revista (reseña AQUI)


Si os pica la curiosidad y queréis leer más sobre Stage Line, no tenéis más que hacer click AQUI y os saldrán otras entradas sobre sus productos que he probado, e incluso algunos looks de maquillaje con ellos en acción.

Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese