So Nice Skin, el cepillo sónico de Beter




En la primera entrada de este año, os voy a hablar de un cepillo de limpieza facial que me parece de lo más recomendable. Se trata del So Nice Skin de Beter.

A diferencia de los cepillos faciales de toda la vida, el So Nice Skin no funciona con rotaciones sino con tecnología sónica que proporciona una limpieza mucho más efectiva y respetuosa que los tradicionales cepillos rotatorios. 


Por todos es sabido que el punto de partida de cualquier tratamiento facial, debe de ser la correcta higiene del rostro y también sabemos todos, que este tipo de cepillos, supera considerablemente en eficacia a una limpieza facial realizada de forma manual. Esto mejora la absorción de los tratamientos cosméticos que apliquemos sobre el rostro posteriormente. 

La marca recomienda su uso dos veces al día, por la mañana y por la noche (igual que lo hacían los fabricantes de Clarisonic, Foreo, etc para sus dispositivos) pero yo considero que no es necesario su uso tan continuado.Con una vez (en mi caso preferiblemente por la noche) es más que suficiente y no aseguramos que las pieles más sensibles, no sufren con su uso excesivo.

El cepillo facial sónico So Nice Skin trabaja a dos velocidades: 320 rps para una limpieza profunda y 220 rps para una más suave. Incorpora dos cabezales, uno normal para pieles normales y/o mixtas y uno más suave, Sensitive, para pieles sensibles o delicadas. Funciona con 2 pilas AAA que no van incluidas con el cepillo.



¿Qué notas con su uso?

Pues obviamente, la piel mucho más limpia y suave debido a su ligero efecto exfoliante. También notas que los poros están siempre más vacios de suciedad, por lo que opticamente se ven más chiquitos que cuando están sucios.

Donde más se nota el resultado a mi parecer, es en que tras su uso, los productos que aplicamos luego, la piel los absorbe mucho mejor. Es como si preparase la piel para recibir el tratamiento. En mi caso, esto se traduce en una piel más luminosa y como afinada en su textura.



¿Cómo se usa?

1- Humedecer el rostro con agua y una loción limpiadora o depositar unas gotas de esta directamente en el cabezal, previamente humedecido con agua.

2- Presionar el botón de encendido: escoger la velocidad según tu tipo de piel: un click 7.000 rpm (220 rps) masaje suave / dos clicks 9.500 rpm (320rps) masaje más intenso.

3- Realizar movimientos circulares sobre la piel durante los tiempos recomendados: 20 segundos en la frente, 20 segundos en nariz y barbilla, 10 segundos en cada mejilla. 

4- Una vez finalizado el ritual, aclarar el rostro con agua para retirar los restos de limpiador.

5- Limpiar el cabezal y dejar secar el cepillo en su soporte hasta el próximo uso.


La marca aconseja que en la zona del contorno de los ojos que es especialmente delicada se utilice en el modo suave, pero yo considero que en el área del contorno de los ojos, no debiera usarse este tipo de cepillos en ninguna de sus velocidades.

También puede usarse en cuello, hombros y escote siguiendo las mismas instrucciones. En estas áreas la piel suele ser muy fina por lo que es recomendable aplicar el modo masaje suave. 


Lo considero una gran compra ya que funciona muy bien y su precio es realmente muy competitivo teniendo en cuenta lo que hay actualmente en el mercado.Cuesta 32 euros aproximadamente y lo puedes encontrar en perfumerías que trabajen con la marca, en farmacias o en su propia pagina web.




 Además, puedes encontrar recambios del cepillito en si y salen genial de precio también.





Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese