SYN-AKE HYDRO-GEL GOLD EYE PATCH de Dr. Pharmor



Hoy vengo a hablaros de mis dorados y adorados parches hidrogel para ojos de Dr. Pharm. Quienes me seguís por redes sociales, pudisteis leer mis primeras impresiones, pero considero que se trata de un producto que merece un post completo.

Estos parches maravillosos los conocí en una de mis tantas visitas a Miin Cosmetics.Soy clienta habitual de esta tienda que se dedica a la venta de cosméticos coreanos. ¿Quien no ha escuchado hablar de Miin? Es una tienda muy chiquitita pero de lo más entrañable. Llena de tentaciones para cualquier persona interesada en el cuidado personal y en la cosmetica en general.

Disponen de muchas marcas y de productos muy variados... igual encuentras unos parches de hidrogel para los ojos,que una crema de manos con forma de plátano o melocotón, una mascarilla detox en forma de tomate pasando por un aceite desmaquillador o una crema antiarrugas...

Es una tienda muy vistosa. Antes, físicamente, estaba solamente en Barcelona, pero hace poquito, abrieron también en el centro de Madrid. Aunque su tienda online permite que sus productos sean enviados de forma rápida a cualquier punto. 


Bueno, a lo que os había venido a contar... os decía que en una de mis visitas a Miin, me encapriché de un producto que me pareció muy extraño por su apariencia. Se trata de unos parches para los ojos, que tienen forma de coma ( , ).Lo curioso, es que estos parches están fabricados en un material tipo gel y van impregnadísimos del producto tratante en si. El caso, es que al coger el parche (trae una espatulina especifica para este fin) puedes ver una laminita de hidrogel (tipo silicona húmeda) que se aplica en la zona de la ojera y que se deja actuar.

Es una textura muy agradable de usar y deja la zona fresca y descongestionada. Además una vez aplicados, no se mueven de sus sitio, por lo que son cómodos de llevar mientras te haces la manicura, mientras lees o ves una peli en el sofá.

Si bien la primera vez que usé estos parches, los tuve unos minutos y ya los retiré, las siguientes ocasiones los usé de otro modo...

Tras desmaquillar a conciencia los ojos y luego limpiar el contorno, aplico el parche debajo de cada ojo y doy con la yema del dedo un suave masaje para qu el parche se adapte por completo a la forma de mi contorno de ojos.Una vez asentado el parche, lo dejo actuar hasta que pierde su grosor (se nota muy delgadito y le cambia la textura).

De este modo consigo que la hidratación de la zona sea máxima. Os prometo que nunca había probado nada similar. Y lo mejor de todo, sus efectos perduran durante varios días.

En la tienda me recomendaron usarlos un par de veces por semana, pero en mi caso, con una vez por semana es más que suficiente. 

Los parches están indicados para el tratamiento de las arruguitas y las líneas de expresión y a modo de curiosidad os diré que contiene Syn-Ake, un componente similar al veneno de serpiente (pero nadie se asuste, ¡no lo es!) que lo que consigue es recuperar la elasticidad de la piel de una forma intensiva. De este modo, reduce notablemente los signos de envejecimiento y da un aspecto mucho más descansado al área de los ojos.

Además de el famoso Syn-Ake, contienen ácido hialuronico, aceite de argán y otros seis tipos de activos vegetales que son hidratantes e iluminantes del tono de la piel.


Cada envase contiene 60 parches, por lo que nos da para 30 usos y su precio ronda los 30 euros, por lo que cada vez que nos hacemos una mascarilla con ellos, estamos invirtiendo un euro en el contorno de nuestros ojos. Me parece muy económico, francamente porque los resultados son espectaculares y el envase nos va a durar varios meses.

¿Habéis usado alguna vez un producto similar a este?



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese