Champu de Cola de Belkos Belleza


Hoy os traigo una entrada de opinión sobre un champú que llevo unas semanas usando,el champú de cola de la marca Belkos Belleza. Desde la agencia que lleva su comunicación,se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron probarlo y como me produjo curiosidad, les dije que sí.

Me llegó un envase de 500 ml que a simple vista imita el color y la grafía de una famosa marca de refrescos ;-P.

Desde la marca dicen que este champú potencia la textura natural del cabello y que entre sus ingredientes están el ácido fosfórico y el sorbitol (ingredientes típicos de los refrescos de cola). Dicen que este champú actúa tensando la cutícula del cabello, definiendo y potenciando las formas y dejando el cabello con un brillo cristalino. Además aseguran que posee un alto poder de hidratación, reteniendo el agua en el interior del cabello, potenciando su volumen.

De todo esto que la marca dice, hay cosas que yo si que he notado, pero hay cosas que en mi cabello no han sucedido como describe la marca. Si que es cierto que el cabello queda limpito y brillante, es cierto que toma cuerpo y volumen, pero en mi caso concreto, la hidratación no es suficiente para mi melena. Tras aplicar el champú, mi cabello queda áspero y requiere del uso de mascarilla y/o acondicionador para poder luego manejarlo bien. Una cosa que también debo decir, es que mis rizos quedan muy bien definidos cuando lavo mi cabello con este champú.

Si buscas volumen en tu melena, o buscas definir el rizo , este champú creo que es adecuado para ti. Si por el contrario,buscas eliminar frizz, quizá no sea tu mejor opción.

Lo encuentro ideal cuando tras su uso quiero hacer un marcado con herramientas de calor, porque es cierto que el cabello me aguanta mucho mejor las formas y durante más tiempo.

Para hidratar,en contra de lo que dice la marca, no considero que sea en champú más hidratante que he utilizado para mi melena.

Es un producto muy denso y muy concentrado, por lo que para cada lavado se necesita muy poquita cantidad y cunde muchisimo.

A mi peque le ha encantado eso de lavarse la cabeza con Cola, tanto el olor como el color están muy logrados y su textura, ha facilitado que a pesar de ser un niño, lo haya podido utilizar él solito en la ducha.


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese