Nutritive Revitalizer de Broaer Profesional



Hoy vengo a hablaros sobre un producto que desde que lo descubrí me tiene enamorada. Se trata de las ampollitas de nutrición capilar de Broaer.

Se trata de un producto muy concentrado a base de activos que reparan la fibra capilar desde su interior. Tiene una formula reestructurante muy potente y muy eficaz y os puedo asegurar, que se notan los resultados, desde el primer uso.

Estas ampollitas actúan cerrando la cuticular del cabello aportando una suavidad extrema a la melena y un brillo espectacular.




Las ampollitas vienen en cajas de 12 y contienen cada una 10 ml. que dan para una aplicación en medias melenas y melenas largas o para dos aplicaciones o más en cabellos cortos.

Los tarritos de cristal traen una tapita de plástico, que permite cerrarlos de nuevo una vez abiertos si no aplicas todo el producto en una misma vez.

En mi casa por ejemplo, yo si uso la ampollita entera, pero al mi peque, le pongo sólo unas gotitas y la ampollita nos da para varios usos.



La caja de 12 unidades, contiene además un dosificador de plástico flexible que permite una aplicación más precisa y evita que el producto se desperdicie.

El producto se aplica de la siguiente forma. Siempre sobre el cabello bien limpio y aclarado, depositamos con ayuda del dosificador unas gotas de medios a puntas y masajeamos muy bien los mechones de cabello para que el producto se distribuya de forma uniforme por las zonas a tratar.



En mi caso, lo que hago después de masajear con las manos, es utilizar un peine de púas muy anchas para desenredar el cabello. Dejo actuar un minuto o dos, mientras me enjabono el cuerpo en la ducha y luego aclaro bien.

Y eso es todo. Es un producto fácil de usar, Muy eficaz y encima no te resta tiempo. ¡Es genial!

Puedes adquirirlo en su página web o bien en tiendas especializadas en productos de peluquería. En el caso de ser profesional, en ese tipo de tiendas, siempre suelen hacer algo de descuento, pero vamos, que su precio normal es poco más de 20 euros.


¿Conocias este producto? Te animo a probarlo, porque tu cabello te lo va a agradecer y tu bolsillo no se quejará.



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese