Decoloración con Magnifica



Hoy vengo a hablaros de un nuevo proceso en mi cabello. Como ya sabéis, tras una mala experiencia con mi ex peluquera, mi cabello quedó en un estado de salud horrible y desde hace ya casi un año, intento recuperar la vida de mi melena.

Pues bien, hace unas semanas gracias a un evento blogger, repetí en Backstage un tratamiento fisiológico de Magnifica (sabéis que soy una enamorada dela marca y sus tratamientos) y esta semana, mi cabello ya estaba listo para recibir la decoloración de la que hace meses ando detrás.

Juana, mi peluquera Magnifica, lo hizo con mucho mimo y una técnica que ahora paso a explicaros,porque jamás hubiese imaginado que esto fuese posible.


Para empezar, elegimos los tonos que queríamos conseguir en mi melena y a partir de ahí,empezamos el proceso de cambio de color en mi cabello. 


Lo primero que hizo Juana fue mezclar su producto para decolorar,con un agua oxigenada a 10 volúmenes, con la mascarilla de proteinas de Magnifica. Me explicó que de este modo, la decoloración sería eficaz pero que la proteína evitaría que mi cabello sufriese más de lo estrictamente necesario.

Tras el tiempo de exposición que fue necesario para rebajar el tono de mis medios y puntas, Juana lavó mi cabello y lo secó un poco para poder dar paso al color. 

Aquí os muestro como quedó mi cabello tras la decoloración. Si os soy sincera, a mi este color ya me parecía bonito.


Así quedó mi cabello solamente con la decoloración. Ahora era el momento de dar el color. Elegimos dos tonos, uno similar a mi cabello natural para la zona de las raices, y uno cobrizo para las puntas. En la zona de medios, Juana, combinó ambos colores para que el degradado fuese perfecto.

Tras colorear el cabello y el tiempo de exposición, lavamos y Juana me realizó nuevamente el tratamiento fisiológicos de Magnifica para reparar mi cabello en profundidad.


Y aquí podéis ver al sol el resultado final de todo el proceso.Lamento que la foto no sea muy buena pero hacía muchísimo aire en la calle y quería que fuese una foto en el exterior para que vieseis el color y el brillo que me quedó en el cabello después incluso de haberlo decolorado.



¿Qué os parece el resultado final? ¿No os parece un brillo asombroso y un cabello sano incluso después de todo el proceso de decoloración?


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese