Mascarillas faciales de It work's



Hoy vengo a hablaros de un producto que estuve utilizando estas semanas atrás y que me encantó. Habéis ido viendo a través de instagram, como me ponía mis mascarillas faciales de It Work's.

Hace algún tiempo, una conocida me ofreció probar los productos de la marca y pese a que había escuchado y leído muchas cosas buenas sobre ellos, no quise probarlos debido a la insistencia de la comercial (muy muy pesada, de verdad). No me gusta sentirme presionada ni atosigada, mucho menos cuando se trata de hacer una compra.

El caso, es que un tiempo después de aquella mala experiencia, Jazz Alcantara (igual la conocéis más por su perfil blogger como “La vida en negrita”, se ofreció a explicarme sin ningún tipo de compromiso, la gama de productos y cómo funcionaban. Lo cierto, es que como os he contado, me apetecía mucho saber sobre la marca, le dije que si y nos reunimos una mañana entorno a una mesa y brindando con un batido de verduras ecológicas. ¡Buen inicio!

Tras una larga charla en la que comentamos las necesidades de mi piel y lo que yo buscaba para mejorar, llegamos a la conclusión de que probaría las mascarillas faciales, así que se vinieron para casa.





¿Cómo se usan?

Pues lo primero y básico,es tener la piel muy limpia y no utilizar limpiadores salinos para que la mascarilla rinda su 100%. Yo personalmente me limpio con la toallita makeup eraser y luego me paso mi clarisonic o el foreo mini y con un jabón  . Piel limpísima y preparada para recibir la mascarilla.

Una vez aplicada la mascarilla, el tissue se adhiere bastante bien a la piel y puedes estar sentada leyendo,contestando correos o viendo una peli sin que se te mueva ni te moleste. Lo que no puedes, es hacer actividades que requieran de mucho movimiento.


Los resultados tras su uso han sido muy notorios y debo decir que hasta sorprendentes. Por poner algún pero, decir que el olor del producto quizá no sea el más agradable que ha llegado hasta mis papilas olfativas. Pero vamos, que por sacar alguna pega. No huele mal en absoluto, tiene aroma típica de cosmética natural (quienes sois usuarias de este tipo de cosmética, me entenderéis). Huele a sus ingredientes, no a un aroma artificial.

Conclusión,me parecen unas buenas mascarillas y además sus resultados se notan a muy corto plazo, desde la primera aplicación.

Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese