Vanity Avenue, la colección otoñal de Ten Image


Imagen de Cazcarra Group

El grupo Cazcarra, desde su maquillaje Ten Image, presenta Vanity Avenue, su colección para esta temporada de otoño-invierno.

Imagen de Cazcarra Group


Como en otras ocasiones, la presentación tanto a prensa como a profesionales tuvo lugar en un lugar tan emblemático como El Molino de Barcelona.

Imagen de Cazcarra Group

El glamour de los años 20 fue llevado a escena por el equipo profesional de la marca, de la mano de su gran maquillador, Jordi Justribó .

Imagen de Cazcarra Group

Tuve oportunidad de formar parte del grupo de bloggers que asistió al pase privado y os aseguro que es un autentico lujo.

La colección completa me ha enamorado ya que con ella se pueden crear maquillajes elegantes, glamourosos, pigmentados en excelencia, ricos en brillo y con unas texturas y acabados increíbles.


Sus labiales líquidos con acabado mate y de textura aterciopelada, permanecen intactos en los labios durante horas, sin transferir al contacto.


Sus sombras minerales que pueden aplicarse tanto en seco como en mojado, que se difuminan muy bien y que ofrecen un abanico de posibilidades muy amplio.


Los esmaltes gris y rosa empolvados de la colección, dan la calidad a la que la marca nos tiene acostumbradas y  permanecen durante días intactos en nuestras uñas. Y para completar la manicura, una untuosa crema de manos que se absorbe muy rápidamente y tiene un aroma de lo más agradable.


Intense Black es la máscara de pestañas que acompaña esta colección. Su aplicador finito y de silicona, agarra pestaña a pestaña y las deja muy negras ala vez que separadas y con volumen 

Viene en esta colección, también un delineador líquido resistente al agua. Ideal para esos ojitos que lagrimean.


También uno de sus lápices triangulares para cejas, forma parte de Vanity Avenue, porque un maquillaje no está completo hasta que los ojos están perfectamente enmarcados. Textura cerosa y con pigmento, permite fijara la vez que rellenar y contornear las cejas.


Su iluminador multiusos es también una preciosidad. Modulable fácilmente, permite un halo de luz tanto en los pómulos como en ojos, labios, frente, clavículas... Perfecto para la tan de moda técnica strobing.



Destaco especialmente su pigmento multiusos en tono plateado, que es para mi opinión la autentica joya que corona la colección. Tanto me gustó, que debo confesar que me he comprado también el dorado (con eso queda todo dicho).




Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese